NOSOTROS

Fresno es el nombre de un árbol en español, pero también es la ciudad natal del fundador, la cual se encuentra en el estado de California, EUA. Fresno no es necesariamente una ciudad cosmopolita y tampoco tiene el buen clima famoso de California. Sin embargo, es una tierra de inmigrantes venidos de alrededor del globo, los cuales han convertido a esa region árida en la mayor productora de agricultura en el mundo. Fresno Ventures encarna la actitud de“si se puede“ de la ciudad y traemos esa pasión hacia todos nuestros negocios y emprendedores.

 

Fresno Ventures es una firma de inversión boutique, con presencia en EUA y México, identificamos, asociamos y construimos negocios innovadores en cualquier lugar de las Américas. No importa que estés ubicado en la Ciudad de México o Los Ángeles, nosotros consideramos que estas en las Américas!

 

No somos la típica firma de inversión, no andamos de traje (a menos que sea muy necesario!) y nosotros trabajamos mano a mano contigo para crecer tu negocio. No somos una persona a la que debes reportar los resultados, somos parte de tu equipo ayudando en el crecimiento de tu negocio. Trabajamos en equipo junto a nuestros fundadores proporcionando conocimiento y recursos financieros que necesitas para ejecutar su visión.

10

Años de

Experiencia

Internacional

5

Inversiones

Actuales

4

Industrias

Especializadas

2

Países con

Inversiones

 
MANUEL LAVÍN
Socio
  • LinkedIn Social Icon
Matthew Towle
Fundador y Socio Director
  • LinkedIn Social Icon